Acelera España se propone formar a mil nuevos programadores JR y cien lead developers

La última edición del programa Acelera España se propone formar a 1.000 nuevos programadores JR y 100 lead developers mediante el desarrollo de un plan de formación con cursos intensivos y de alto rendimiento diseñado en exclusiva para esta acción. Pero también que Madrid sea durante una jornada nada menos que capital mundial del código.

Se trata de una iniciativa que busca reconvertir el paradigma de la empleabilidad fomentando el talento tecnológico. El objetivo de este programa es conceder 10.000 becas de introducción a la programación en 2019. El programa Acelera España está liderado por KeepCoding junto a empresas tecnológicas como Accenture, Walters People, Indra y Robert Walters.

Como inicio de toda esta iniciativa, de la que es media partner TodoStartups, se ha planteado además un Récord Guinness para el próximo 25 de enero en La N@ve de Madrid. El objetivo es convertir Madrid en ‘la capital mundial del código’ con la celebración de la clase de software con más alumnos del mundo. La inscripción al récord es gratuita a través de este enlace: https://www.eventbrite.com/e/entradas-keepcoding-guinness-world-record-2019-aceleraespana-50909528771?aff=TodostartupsRegistro