ÂME: máxima innovación y tecnología puntera en ropa interior

Imagen que resume las propiedades que poseen las prendas creadas por ÂME. |FOTOGRAFÍAS: campaña de crowdfunding de ÂME.

Las nuevas tecnologías han llegado al mundo de la moda, también al de las prendas íntimas. ÂME es una marca española de ropa interior que se caracteriza por incorporar, todas en una a cada una de sus prendas, las innovaciones y tecnologías punteras a nivel textil. Para salir a la calle y hacer crecer su negocio, han iniciado una campaña de crowfunding a través de una serie de ofertas especiales.

Las prendas creadas por ÂME están fabricadas con materiales biodegradables, son antibacterianas, antifúngicas, cuidadosas con la piel, elásticas, resistentes al agua, absorbentes, anti-olor frente al sudor, no tienen costuras, y previenen y cuidan a la piel contra irritaciones y quemaduras. Todas estas cualidades han sido posibles de desarrollar en los tejidos de calzoncillos y bragas gracias a los trabajos de experimentación que ha realizado la marca con el doctor Juan José Vidal, jefe de la Unidad de la Mujer en el Hospital Internacional Ruber de Madrid. Según Forbes, Vidal es el mejor ginecólogo de España.

Las propiedades de los productos de ÂME hacen que ofrezcan múltiples soluciones, y los convierte en únicos y exclusivos. Las bragas, por ejemplo, las pueden utilizar las embarazadas en la fase postparto. Además, según afirman fuentes de la compañía, destacan por su comodidad y calidad puntera.

Para apoyar el desarrollo de la marca, los interesados deben acudir a la página web del crowfunding y escoger la oferta que más se ajuste a sus necesidades o deseos. Al financiar su campaña, son recompensados con diferentes lotes de 1, 2, 3, 5 ó 10 prendas de ropa íntima que cumplen con todas las características garantizadas por ÂME.

Dejar respuesta