Fastti lanza versión beta abierta

Fastti, una nueva aplicación de servicio a domicilio que ofrece compras de supermercado, parafarmacia o restaurantes, por ejemplo, en menos de una hora, lanza su versión beta abierta dentro de Madrid M30. La empresa Fastti entra al mercado de recadería con una propuesta visual y una usabilidad muy atractiva, un supermercado con más de 1.500 productos, parafarmacia con más 400, o restaurantes con envío gratis para pedidos superiores a 18 euros, entre otras solicitudes posibles, afirman en una nota.

La aplicación esta disponible para cualquier persona que tenga un dispositivo móvil con internet y el sistema operativo de Android. Fastti se acerca a un público joven con sus diseños y formas de comunicación. De momento solo los usuarios que estén dentro de la M30 en Madrid podrán disfrutar del servicio, pero los dos fundadores Sergio del Río y Francisco Cuntín tienen planes de poder abarcar todo Madrid en un futuro no muy lejano.

Fastti ya se puede descargar en versión Beta en Google Play. La website con su versión móvil utilizando la tecnología PWA (Progressive Web App) estará disponible a principios del 2019; siendo la versión IOs para los usuarios de Iphone la que planean estará en el mercado a principios de febrero 2019.