EaseUS Tecnología ofrece un software de copia de seguridad para empresas

Los emprendedores deben estar atentos a cualquier inconveniente, no sólo en cuanto a la financiación sino también en la vida digital de sus datos empresariales y de contabilidad. De ahí que sea muy importante contar con una copia de seguridad de todos los archivos que se generan para que sea posible recuperarlos en el momento en el que se necesite.

Pero los problemas pueden surgir debido a un ciberataque, o simplemente un virus que llegue a través de un correo electrónico, y recuperar esos datos es algo vital, ya que de lo contrario pueden surgir muchos inconvenientes. Pues bien, en EaseUS Tecnología se ofrece un software de copia de seguridad para las empresas que puede ayudarte a recuperar todo lo perdido y a evitar posibles problemas en el futuro.

Esta compañía recupera datos de los ordenadores, portátiles, discos duros, tarjetas de memoria, USB o cámaras de fotos, entre otros dispositivos, para que los emprendedores puedan conservar todo lo que se había perdido, desde fotos, hasta vídeos, música, audios y correos electrónicos.

Esa compañía ofrece varias opciones para tener este servicio, que van desde los 36 a los 929 euros, dependiendo de los trabajos que se quieran realizar y que incluyen desde la restauración de archivos y discos, hasta servicios técnicos para los clientes, entre otras cosas.

EaseUS Backup Center es una solución de administración de backup que puede facilitar la creación de planes detallados de backup para un entorno empresarial y que pueden ayudar a la ejecución de tareas de copia de seguridad en todos los sistemas de una manera fácil y segura.

EaseUS cuenta con varios productos que pueden ayudar a las empresas a mantener su vida tecnológica sin problemas, como el software de recuperación de datos, de copia de seguridad gratis y para la gestión de disco duro.

Asimismo, ofrece la posibilidad de recuperar datos que se hayan perdido por diversos motivos, así como la recuperación tras el formateo, o de archivos de todo tipo, ya sean de Windows como de Mac, sin olvidar la recuperación de medios de almacenamiento.

Su utilización es muy sencilla, ya que sólo hay que hacer clic en Tarea Nueva y seleccionar la opción de Disco/Volumn para que así se proceda a realizar una copia de seguridad del disco duro del dispositivo en cuestión. Esta función también permite eliminar las imágenes de copia de seguridad obsoletas para ahorrar espacio en el disco.

Otra de las funcionalidades es realizar una copia de seguridad del sistema, en esta caso Windows, en un archivo de imagen con sólo hacer un clic sin tener problemas a la hora de realizarlo ya que se puede simultanear con la ejecución del sistema operativo actual.

Y si seguimos contando, EaseUS puede hacer copia de seguridad de correos electrónicos, clonar el sistema a un disco duro o a un nuevo ordenador para así estar aún más seguros.

Todo para que los emprendedores respondan tranquilamente a los imprevistos que vayan surgiendo y que puedan estar seguros de que, a pesar de los problemas, pueden mantener los datos perdidos.