El CEO de Snap recibió un bono de 637 millones de dólares en 2017

Cortesía de Wikipedia

El consejero delegado de Snap, la matriz de la app Snapchat, Evan Spiegel ha conseguido situarse en el tercer puesto del ranking de los ejecutivos con mayor retribución anual, al lograr una compensación de 637.79 millones de dólares en 2017.

Esta compensación se debe al paquete de acciones que recibió el CEO de esta aplicación de mensajería valorado en 636.61 millones de dólares, a las que se tiene que sumar el resto de compensaciones procedentes de otros asuntos y que se han valorado en 1.2 millones de dólares.

Este informe destaca que Spiegel controla la mitad del derecho a voto de la compañía, seguido de Robert Murphy, que tiene el 47.4%.

Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar, y ha tenido consecuencias, ya que las acciones de la empresa han caído un 8% en el mercado, aunque algunos analistas consideran que se debe a un comentario vertido por la modelo Kylie Jenner que criticaba la última actualización, al igual que otros usuarios que se quejaron de la misma situación.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

Dejar respuesta