Jasmin, la plataforma que ayuda a las startups a gestionar sus negocios

Una de las partes más difíciles a la hora de emprender es la gestión del negocio. No sólo hay que pensar en el control del gasto, sino también en la gestión del pago a proveedores y clientes y el pensar en las inversiones para mejorar en competitividad y el desarrollo del negocio.

Como se trata de un proceso difícil y que se lleva mucho tiempo, algo de lo que los emprendedores carecen habitualmente, muchos empresarios deciden por contar con softwares que les ayudan a este proceso tan farragoso pero a la vez tan importante en la gestión empresarial.

Pues bien, Jasmin es un programa de facturación y gestión que ayuda a las startups en esta área tan complicada y que además es gratuito.

Y es que este programa ayuda en la gestión de las compras y pedidos a los proveedores, identificando las necesidades de compra y haciendo un seguimiento de los pedidos y del material recibido.

También facilita la creación de facturas o la emisión de recibos con diferentes tipos de IVA, incluso en diversas monedas para que así los emprendedores puedan responder de una manera sencilla a las necesidades del día a día.

Otra de las ventajas Jasmin es que controla las entradas y salidas de stock, sabiendo en cualquier momento y de un sólo vistazo cuándo se necesitan pedir los artículos y dar órdenes de compra de una manera sencilla y directa.

Una de las cosas que siempre tiene que tener en cuenta el emprendedores es el control de su negocio, y en esto también puede ayudar este software, ya que permite saber el margen de beneficio y ayuda a los empresarios a planificar los cobros y los pagos y a supervisar los importes pendientes, para que así puedan tener control a tiempo real de cada uno de los movimientos que se están llevando a cabo en su empresa.

Después de la supervisión de cada uno de los costes de la empresa, hay que proceder a su evaluación. Y en esto también te puede ayudar los softwares como este, ya que gracias a las estadísticas que ofrece se pueden tomar decisiones sobre el futuro de la compañía en función de los gastos y de los ingresos generados en cada momento.

Asimismo, como una buena parte de los emprendedores fundamentan su negocio en Internet, este software de gestión se puede conectar a diversas plataformas de comercio electrónica y a las aplicaciones para que se pueda realizar de una manera más sencilla la gestión del negocio.

Y com siempre existen dudas y preguntas, Jasmin ofrece también un equipo de especialistas que estarán siempre dispuestos a solucionar las dudas.

Además, Jasmin es un programa de gestión online gratuito hasta que la startup o PYME alcance los 30.000 euros de facturación, aunque también existe la versión Jasmin Standard y la Premium que cuesta sólo 4,95 y 12,45 euros al mes respectivamente.

Jasmin Software, programa de facturación y gestión online, te permite controlar tu negocio. Además, es gratuito en el primer año de uso y puedes conseguirlo haciendo clic aquí