Lainboox: el e-commerce que promociona la comida española en Europa

Una de las cajas con productos alimentarios de Lainboox. |FOTOGRAFÍA: Lainboox.

Al terminar sus estudios, muchos profesionales con talento se ven obligados a salir de España para buscar suerte en mercados internacionales. Al hacerlo no encuentran solo formas de operar diferentes a nivel empresarial, sino también nuevos países con culturas diferentes, en los que la gente habla, se comporta, y come de manera distinta. Y precisamente es este último punto, la comida, algo que los españoles echan de menos al traspasar fronteras.

Para que los residentes en la Unión Europea puedan disfrutar de la gastronomía española sin importar dónde se encuentren ha nacido Lainboox. La startup, nacida de la incubadora de empresas de la Universitat Politécnica de Valencia, se ha convertido en la primera empresa especializada en el envío de comida española de una manera sencilla a todos los países de la UE. A través de su portal online, el consumidor puede elegir la comida que desea y recibir su comida rápidamente y a precios muy reducidos, según fuentes de la empresa.

Los empleados de esta nueva compañía de e-commerce preparan cuidadosamente los pedidos, productos alimentarios 100% españoles, los embalan en distintos tipos de cajas y los envían. Para ofrecer una experiencia completa, además, las cajas están decoradas de manera temática con diseños que hacen revivir eventos y acontecimientos nacionales, como fiestas regionales, el Mundial de Fútbol o Eurovisión.

Dejar respuesta