Lanzan Be Digital: una ventana al universo digital

De la mano de José Antonio Álvarez, CEO de EXES, secretario general de Droniberia, profesor del Grupo Educativo CEF.- UDIMA y presidente de la Comisión de Economía de la patronal CEIM-CEOE nace Be Digital, un canal de contenidos audiovisuales centrado en el mundo digital, en el que se dará voz a los más reputados expertos en la materia.

Tal es el caso de Alejandro San Nicolás, físico y economista, y uno de los más reconocidos expertos en Procesos de Transformación Digital, quien es el primer invitado de la serie de entrevistas que presentará Álvarez con especialistas en esta materia. La de San Nicolás puede visualizarse clicando en este enlace.

José Antonio Álvarez explica a TodoStartups que Be Digital tiene como objetivos convertirse en espacio referente de divulgación de las nuevas tecnologías aplicadas a la presente transformación digital.

“Es un canal abierto a todo el que quiera participar, queremos contar con todos vosotros. Si sois expertos en ‘lo digital’ os queremos entrevistar, compartir lo que sabéis, ofrecer al mundo el conocimiento compartido, en abierto y gratuito”, afirma el director general de EXES y profesor del CEF.- y de la UDIMA.

“Nuestro PTM (Propósito Transformador Masivo)”, agrega, es “mejorar significativamente el bienestar de las personas del planeta a través del conocimiento útil de ‘lo digital’ y de sus aplicaciones”, al tiempo que hace un llamamiento a la suscripción a su canal.

Luis Miguel Belda
Director de Comunicación en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Redactor jefe en TodoStartups