Microsoft trabaja en una versión de Windows 10 for “Remote Sessions”

El gigante tecnológico Microsoft continúa trabajando para poder introducir mejoras en su sistema operativo que más éxito está teniendo de los últimos tiempos, el Windows 10. Y es que la compañía estaría trabajando en lo que se ha llamado el Windows 10 Enterprise for Remote Sessions cuya principal característica será la de que se podrá trabajar remotamente.

Tero Alhonen ha sido el encargado de sacar a la luz este nuevo plan de la compañía por mejorar su Windows, aunque ha sido un descubrimiento casual, cuando iba a instalar la build17713 desde la ISO que Microsoft puso a disposición de los usuarios hace unos días.

Ahora bien, Microsoft no ha comentado nada al respecto por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre la nueva versión de Windows 10, aunque su nombre ha dado que hablar ya que podría tratarse de una versión con la que trabajar de forma remota y con hasta diez sesiones remotas a la vez.

Poco más se sabe, por lo que habrá que esperar a que más datos sobre esta nueva versión se vayan dando por parte de la compañía.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.