Musk anuncia un “modo romántico” en sus coches de Tesla

Elon Musk, fundador de Tesla, sigue dando que hablar, ya que ha anunciado que sus nuevos modelos de coches tendrán un “modo romántico”, sin revelar muchos detalles sobre el significado de los nuevos modos que se incorporarán a sus coches Model 3, Model S y Model X de Tesla.

El propio Musk hizo el anuncio de estas nuevas funcionalidades a través, cómo no, de su cuenta de Twitter, en donde indicó que las actualizaciones, entre las que se incluye ese “modo romántico” al igual que el humor de baño y más videojuegos en el nuevo software que se pondrá en marcha antes de Navidad.

En concreto, el fundador de Tesla anunció que después de la seguridad, “nuestro objetivo es hacer Tesla lo más divertido que se pueda hacer un coche”.

Las declaraciones de Musk no han dejado indiferentes a los usuarios que se han encargado de avivar el debate sobre el sexo y el coche autónomo. Aún así, poco se sabe de las implicaciones que esas actualizaciones van a conllevar, así que habrá que esperar a que estén en funcionamiento.

Hace unas semanas, Musk indicó en una entrevista que espera que los coches Tesla consigan la autonomía a partir del año que viene

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.