Nace Yudonpay, la aplicación eficiente para gestionar los clubes de fidelización

yudonpay
Imagen promocional de la app Yudonpay. |FOTOGRAFÍA: Yudonpay.com

Los clubes de fidelización son cada vez más importantes para mantener satisfechos a los clientes e incrementarlos, gracias a los puntos o descuentos que ofrecen. Es un mercado que alcanza, globalmente, un volumen de 165 mil millones de dólares y en España supone 6.600 millones de euros con un crecimiento anual previsto de un 15%.

Sin embargo, su utilización no siempre es fácil. Ante los problemas que pueden acarrear, Yudonpay nace como una solución para gestionar las tarjetas de los clubes de fidelización de una forma más sencilla e inteligente.

Se trata de una aplicación disponible en iOs y Android que engloba dichas tarjetas en un mismo espacio virtual, asesora sobre el número de puntos disponibles, las promociones y ofertas existentes, y ayuda en el proceso de registro, a la vez que da acceso a nivel mundial a más de 500 clubes de fidelización globales. En España, por ejemplo, se pueden agregar Iberia Plus, American Express, Air Europa, Repsol, Cepsa o NH.

Según Javier Adroher, presidente ejecutivo y cofundador de la aplicación, “más de 40 mil usuarios” disponen ya de Yudonpay en nuestro país, y se prevé que el 60% del medio millón de descargas que se estima alcanzar en 2018 sean españolas. En nuestro país, un estudio de Nielsen revela que la media de uso de este tipo de apps es del 25%, lo que supera el 18% del promedio europeo y el 23% de la media global.