Pinterest y sus nuevas herramientas de organización

Pinterest continúa mejorando su red social, incorporando nuevos sistemas que ayudan a los usuarios a ordenar tableros y pines.

Y es que la compañía acaba de lanzar, tanto para su versión Android como iOS, un nuevo sistema de ordenación de los tableros y pines que seguro ayudarán a sus usuarios. El más interesante puede que sea la posibilidad de archivar los tableros para así dejar de recibir recomendaciones vinculadas al mismo. Su archivado será muy fácil, sólo teniendo que acceder a la opción de edición, enviándose automáticamente a una sección que se encontrará en la parte inferior de los perfiles de los usuarios.

Asimismo, esta red social también ha mejorado la función de Secciones, por lo que los usuarios podrán reordenar los pines según les convenga.

Otra de las más aclamadas incorporaciones al servicio, y también más demandada por parte de los usuarios, es la posibilidad de reorganizar los pines, pudiendo ponerlos en el orden que quieran simplemente arrastrándolos hasta la posición adecuada.

Estos son los cambios que se han realizado para la app de iOS y Android, pero también se han incorporado algunas características a la versión web de Pinterest ya que en ella se podrán ordenar los tableros estableciendo prioridades, por ejemplo por orden del último guardado o por orden alfabético, entre otros.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

Dejar respuesta