Boost: cómo ampliar el alcance del contenido de las redes sociales empresariales

Aspecto de anuncios en la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite. |FOTOGRAFÍA: Hootsuite.

Las redes sociales son una vía a través de las cuales las marcas interaccionan y atienden a sus clientes. Esta comunicación puede crear fidelidad, lo cual es fundamental en un mercado cambiante. Para asegurar el rendimiento de las publicaciones de las empresas, la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite laza Boost.

Se trata de una nueva función que permite a los clientes identificar y promocionar de manera sencilla cuál es el contenido orgánico publicado en su Facebook que mejor rendimiento ha obtenido. Así, en base a unos criterios preestablecidos y con inversión publicitaria, facilita el alcance de dichas publicaciones.

“Para las marcas, cada vez es más difícil llegar a los clientes a través del contenido orgánico”, ha declarado Penny Wilson, CMO de Hootsuit. Sin embargo, “Boost ofrece una solución que ayudará a ampliar el alcance y retorno de estas publicaciones promocionándolas en Hootsuite para que lleguen a una audiencia más amplia. De esta manera, busca ayudar a los clientes a tener más éxito en su estrategia de social media”, ha asegurado.