LinkedIn compra Bizo por 175 millones de dólares

Linkedin compra Bizo

Su objetivo, construir una plataforma de marketing B2B para marcas y la solución para alcanzarlo, una operación de compra venta. Así ha sido la decisión de la red profesional LinkedIn, que ha adquirido la empresa Bizo por 175 millones de dólares.

Toda un empujón más para continuar con el negocio creciente de la publicidad online dentro de esta compañía que comenzó hace poco y que ha generado importantes beneficios. Y es que la red social empezó a probar su sistema de publicidad basado en post patrocinados y ha lanzado Direct Sponsored Content, para así reforzar su portfolio. Esta herramienta ayuda a personalizar y probar el contenido dependiendo de la audiencia.

Precisamente a esta área se dedicará el equipo de Bizo, que además se integrará dentro de la oferta de soluciones de marketing de la empresa que ya han conseguido 101,8 millones de dólares en ingresos durante el primer trimestre de este año.

En un comunicado, LinkedIn ha asegurado que el motivo de esta operación también es la de crear una herramienta poderosa para que las marcas puedan tener relaciones más fuertes con los profesionales de su sector.

Bizo se ha encargado en los últimos años del desarrollo de una serie de herramientas que ayudan a las marcas a encontrar audiencias y llegar a los clientes de una manera más rápida y efectiva y también se encargan del marketing multicanal.