LinkedIn lanza Trending Storylines, para que sus usuarios estén informados de la última hora

foto-post-alumna-eva-pellicerLinkedIn continúa a la caza de más usuarios pero en esta ocasión lo hace a través de una nueva sección que se llamará Trending Storylines y a través de la cual los usuarios estarán informados en cualquier momento sobre las noticias de negocios que más les interese.

Según informa Reuters, la red social profesional ya ha introducido este nuevo servicio tanto en su plataforma web como en su app para smartphones, aunque todavía no está disponible más que para los usuarios de Estados Unidos, aunque no se descarta la posibilidad de que se expanda al resto de países.

Trending Storylines será un lugar en el que se pondrán enlaces sobre noticias de actualidad relacionadas con el sector de los negocios y que pueden ser de gran utilidad a los usuarios y que irá variando dependiendo de los intereses y el sector de los usuarios, por lo que se trata de un servicio muy personalizado.

El editor jefe de LinkedIn, Daniel Roth, dijo en una entrevista recogida por la agencia internacional, que un equipo de editores escogerá qué historias resaltar.

LinkedIn cuenta con 106 millones de usuarios activos al mes y unos 467 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.