Se avecinan cambios de diseño y funcionalidades en Gmail

El gigante tecnológico Google continúa mejorando sus productos, aunque esta vez se está centrando en Gmail, ya que ha anunciado un nuevo diseño para su servicio de correo electrónico y que también incluirá nuevas características, como un mejor acceso a las aplicaciones de G Suite, entre otras.

La compañía ha anunciado estos cambios en un correo electrónico mandado a los administradores de G Suite al que ha accedido Techcrunch.

Entre las nuevas funcionalidades que se podrán encontrar en este nuevo diseño de Gmail, aparte de una imagen más limpia y actual, está la posibilidad de acceder a Google Calendar a través del mail, así como posponer los correos electrónicos para que puedan ser consultados más adelante, por lo que los usuarios podrán priorizar sus correos recibidos, organizando también un poco mejor la bandeja de entrada.

Otra de las novedades que están planeando incorporar es la de almacenar los correos electrónicos en el ordenador para que así se puedan consultar sin necesidad de tener conexión a Internet.

Ahora bien, todavía se desconoce la fecha exacta en la que se podrá disfrutar de este nuevo diseño, aunque parece que se llevará a cabo en las próximas semanas.

 

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.