Slack busca 400 millones de dólares y alcanza los 8 millones de usuarios

Slack sigue aumentando sus cifras, lo que demuestra que se trata de una aplicación que cada vez tiene más adeptos, tal y como avalan los más de ocho millones de usuarios activos que acaban de sobrepasar.

Por este motivo, esta herramienta de trabajo está buscando nuevos fondos para crecer 400 millones de dólares, que harían aumentar su valor en torno a los 47 billones de dólares, según informaron fuentes del entorno a varios medios de información tecnológica.

Con esta inyección económica, la compañía seguiría mejorando los servicios que prestan de mensajería instantánea a sus usuarios.

Pese a la gran aceptación por el público, lo que todavía no ha conseguido Slack es que la mayoría de sus usuarios paguen por sus servicios, ya que con los cerca de 3 millones de altas que sí lo hacen, no llegan ni a la mitad del total de activos, por lo que mejorar esta cifra es su gran reto.

Cada vez hay más empresas que han visto este sistema de comunicación en entorno de empresas está teniendo un gran éxito e implementación en una gran cantidad de empresas, por eso compañías como Microsoft, Google o Facebook ya han creado sus propias herramientas de chats para trabajos que están llamados a acabar con los correos electrónicos.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.