WhatsApp se renueva y ahora se podrán visualizar vídeos de Facebook e Instagram

La aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, se ha renovado para así mejorar aún más la experiencia de sus usuarios, facilitando que puedan previsualizar los vídeos de Instagram y Facebook que se comparten en los chat privados o grupales sin necesidad de salir de la aplicación.

La novedad, que está al alcance solamente de los usuarios de iOS, aunque no se descarta que llegue también a Android, sigue los pasos de lo que ya se puede hacer con Youtube, ya que si un usuario comparte con sus contactos un link de Youtube, se puede previsualizar sin necesidad de tener que salir de la app e ir directamente a la app de Youtube.

Hasta ahora, si se compartía un contenido de Instagram o Facebook, los participantes en ese chat podían ver un link en azul que derivaba, inevitablemente, a la app correspondiente.

No es la única novedad que está preparando WhatsApp, sino que como ya se dijo hace un par de semanas, la aplicación de mensajería instantánea permitirá que los administradores de grupos puedan borrar otros administradores o decidir quién puede o no editar la información relativa a dicho grupo.

Ana Lacasa
Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

Dejar respuesta