WREAM: la red social para acertar siempre con los regalos

Logo oficial de WREAM. Fotografía: WREAM.

Regalar es un acto social que a veces puede resultar complicado: acertar con los gustos de la persona a la que va dirigida el detalle no siempre es fácil. Aprovechando el auge de la digitalización y las nuevas tecnologías, la startup WREAM se propuso desarrollar una red social para que todo el mundo pueda compartir con sus amigos aquello que le gustaría tener y no haya posibilidad de fallar con los regalos en las ocasiones especiales.

La joven compañía, que nació en diciembre de 2017, ha creado una aplicación en la que cualquier usuario puede crear su perfil compartiendo las cosas que le gustaría tener o guardando productos que ve en los perfiles de sus amigos o a través de recomendaciones. Una vez registrado en WREAM por Facebook o mail, los usuarios almacenan sus ‘wreams’ o deseos, pueden buscar a sus amigos y reservar productos para ellos, y añadir todas las fechas importantes que deseen para que sus seguidores sepan cuándo hacerles un regalo.

También es un espacio para que las marcas se den a conocer y agoten sus stocks. Al registrarse, pueden crear su perfil y dar a conocer sus productos o servicios por venta directa. Al publicarlos, deben añadir cuanta más información les sea posible, para que el usuario, al ver los posts, conozca al detalle el producto y la compra sea más fácil y rápida.