100 Cuentas, en Twitter, de Emprendedores Hispanos que Debes Seguir en 2014

Twitter permite descargar tweetsEsta no es la primera lista que compartimos con vosotros y, esperamos que no sea la última. Ya tenemos aquí 2014 y es el momento de parar, mirar para atrás y reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que no con el fin de mejorar.

Es ahora cuándo tenemos que hacernos esos propósitos para año nuevo, esas lista de cosas que nunca cumplimos pero que, simplemente pensarlas, nos hacen sentir bien.

Por nuestra parte, os proponemos una lista de cuentas de Twitter de habla hispana relacionadas con el mundo de los Emprendedores que os recomendamos seguir en este 2014. Esta lista la he obtenido directamente de Twitter y la he ordenado de mayor a menor número de seguidores por lo que, podríamos considerar, las primeras posiciones como las cuentas más influyentes del Twitter Hispano.

Veréis cuentas de personas y de Organizaciones, sea como fuere, ambos tipos de cuentas son susceptibles de que las sigáis porque sus contenidos son realmente buenos y se puede aprender mucho de ellos – en cada cuenta he puesto el botón de seguir en Twitter para que os sea más sencillo seguirlas -.

Si creéis que falta alguna, por favor, incluirla al final del artículo dejando un comentario ok ?. Espero que os resulte interesante: