Green momit Offer! – 15% de Descuento en tu Termostato Inteligente y Wifi

Experiencia GreenMomit - Ahorra un 20 en calefaccion

¿No sabes que regalar estas Navidades? ¡No busques más! Regala confort y ahorro, regala momit Smart Thermostat.

momit Smart Thermostat es un termostato WiFi e inteligente. Gracias a su calendario semanal te olvidarás de las dificultades a la hora de programar.

No se necesitan instrucciones complicadas para aprender a utilizarlo. ¡Es muy sencillo! Podrás controlar la temperatura de tu hogar desde tu móvil, Tablet u ordenador, gracias a una aplicación gratuita. De esta forma no importará que te hayas dejado la calefacción encendida o que la hora de llegada a casa haya cambiado. Sólo tienes que darles las órdenes adecuadas desde tu móvil.

Aprende de tu rutina diaria y se auto-programa teniendo en cuenta tus costumbres y preferencias. A diferencia de otros dispositivos cuenta con un diseño innovador, sin ruedas ni botones. Podrás elegir entre 6 diseños que te mostrarán la temperatura de forma diferente. Se adaptará a la decoración de tu hogar de una forma elegante y vistosa.

¿Sabías que tu termostato controla el 50% de la energía que se consume en tu hogar? Es importante ser eficientes a la hora de consumir energía, momit Smart Thermostat te ayudará a ahorrar hasta el 20% de la factura energética, gracias a sus medidas de eficiencia.

Su instalación es muy sencilla, solo hay que retirar el termostato actual e instalar en el mismo lugar momit Smart Thermostat. Es compatible con el 96% de las calderas.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Estas Navidades disfruta del 15% de descuento en la compra online de tu momit Smart Thermostat. ¡No lo dejes escapar!

Web: http://www.greenmomit.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@greenmomit.es

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!