HP Officejet Pro Offer! – Disminuye un 50% los costes de impresión de tu empresa

Reduce los costes de impresion con las Officejet de HP

Imagino que todos, alguna vez, habréis usado una de esas macro impresoras que además de saber hacerlo todo, te ofrecen un sistema de gestión de la impresión con el fin de poder saber quién imprime qué y cuánto.

Estos sistemas de impresión son realmente buenos y nos ayudan a optimizar los costes de impresión muchísimo porque lo que nos permiten, entre otras cosas, es poder poner cuotas – ó también llamados saldos – a los Usuarios con el fin de que no puedan imprimir de más … son una gozada.

El problema de estos sistemas es que son un poco caros y su uso no se justifica a no ser que haya un número considerable de trabajadores con los que aplicar el sistema de control de impresión.

Por ejemplo a una Pyme este tipo de soluciones le queda un poco grande y, ni que decir tiene que, a un grupo de 3-5 Emprendedores que están lanzando su Startup les viene demasiado grande pero hay otras soluciones que nos permiten ahorrar bastante en nuestros procesos de impresión y hoy os vamos a presentar una de ellas.

Se trata de la nueva gama de impresoras Officejet Pro de HP. Impresoras de inyección de tinta que HP ha sacado como solución orientada a los Emprendedores y a PYMEs adaptándose al tamaño de estas con tres modelos: 8100, 8600 y 8600 plus.

Impresoras que permiten ahorrar hasta un 50% de coste respecto a una impresora láser … ahí es nada. Impresoras equipadas con unos nuevos cartuchos de tinta pigmentadas que permiten duplicar el número de páginas capaces de obtener comparándolo con los cartuchos tradicionales.

Como os podréis imaginar, estas nuevas impresoras llevan incorporadas las tecnologías HP de ePrint para poder imprimir directamente documentos enviados por email y, la ya famosa, airPrint mediante la que se pueden enviar a imprimir documentos desde dispositivos móviles sin instalar aplicaciones adicionales en los mismos.

Impresoras equipadas con conexión Ethernet y Wifi además de scáner y fax (sólo para modelos 8600 y 8600 plus) para facilitar su instalación y ubicación. La verdad es que son una buena solución para empezar, tal y como podéis ver en el vídeo que os muestro a continuación:

HP está promocionando esta nueva gama de impresoras y está ofreciendo 3 años de ampliación de garantía gratuita y hasta un 30% de descuento en todos sus cartuchos y papel HP durante todo un año.

Tenéis toda la información en su web oficial de las Officejet de HP.