@Interdominios Offer! – Consigue un 50% de descuento en tu Cloud Server VMware

Interdominios Offer - Cloud Server VMware

Como sabéis, nuestro proveedor de hosting es Interdominios en quién delegamos toda la gestión relacionada con la técnica de sistemas del servidor en el que está alojado esta web.

Ahora, escribimos este artículo para haceros llegar una promoción que han sacado los chicos de Interdominios para que podáis contratar vuestro servidor en Cloud con tecnología VMware con un 50% de descuento.

La promoción la tenéis activa desde ahora mismo y podéis acceder a ella a través de la web que han preparado para la misma. Página en la que podéis configurar, de una forma muy sencilla, los recursos que necesitéis para que vuestro servidor tenga el mejor rendimiento posible.

Además, en esa misma página tenéis la opción de contactar en tiempo real con un técnico del Equipo de Interdominios que os ayudará y resolverá las dudas que podáis tener mientras estéis configurando vuestro servidor.

No podemos hacer otra que recomendaros que aprovechéis esta oportunidad porque tanto el servicio como el trato personal del Equipo de Interdominios es fantástico según nuestra experiencia.