Más de 100 formas de ahorrar comprando innovación en Internet

TodoStartups_GeneralCreo que, a estas alturas, ya podemos decir que el eCommerce es una de las mejores opciones para comprar – casi – cualquier cosa, evidentemente en Internet.

Las estrategias son varias. Desde la clásica de ir a la tienda OffLine para ver el producto y luego buscar los mejores precios, de esa marca y modelo, en internet hasta participar en subastas de eBay. Ya sabemos cómo optimizar nuestras compras y eso está bien.

Ahora la reflexión que comparto con vosotros es otra: ¿Cómo conocer los servicios más innovadores que se ofrecen en Internet?. No se a vosotros personalmente me parece muy interesante disponer de un sitio en el que no sólo pueda conocer los Productos y Servicios más innovadores de Internet sino que, además, pueda comprarlos y/o probarlos con una oferta aplicada a los mismos.

De ahí viene el título que he elegido este artículo. Creo que es el adecuado para despertar vuestro interés e invitaros a que conozcáis uno de los servicios que lanzamos hace poco más de un año en TodoStartups.com: Nuestra Store.

En la Store de TodoStartups.com podréis encontrar las mejores Offers! de las Startups que quieren dar a conocer sus Productos. Tenéis acceso a más de 100 y de 200 Offers! de todo tipo: Desde ahorros para contratar vuestros servicios de hosting, Offers! sobre diseño y desarrollo web, Offers! sobre descuentos en sistemas de promoción e incluso alguna para conseguir descuentos en viajes ….

En definitiva se trata de un escaparate para ayudar a las Startups a promocionarse … Así que os invitamos a que os deis una vuelta por nuestra Store y accedáis a las mejores Offers! de las Startups que confían en nosotros para promocionar sus Productos y/o Servicios.

Por otra parte, si queréis publicar una Offer! de vuestra Empresa ó sobre la actividad profesional que desarrolléis, podéis hacerlo desde aquí. Esperamos que os guste nuestra Store!.