Miximoms Offer! – Regístrate en la red social para Mamás 3.0

Experiencia Miximoms - red social para madres

Miximoms es la red social de las madres creada con el objetivo de ayudar a las madres actuales en sus dudas y necesidades del día a día. Su fundadora es Yolanda Bonilla, una emprendedora que cuando se convirtió en madre descubrió que tenía muchas dudas sobre su nueva situación y que encontraba respuestas hablando con otras madres mejor que acudiendo a Google.

A partir de aquí, su idea es trasladar las conversaciones de las madres en el mundo real (en el parque, la consulta del médico, la puerta de la escuela…) a la red con el fin de ayudar a más madres a resolver las dudas y necesidades que afectan a sus hijos y a ellas mismas.

En su compromiso con las madres, el 70% de los ingresos procedentes del patrocinio de las Marcas Solidarias se invertirá en proyectos sociales relacionados con los niños y abanderados tanto por ONG como por madres que, por ejemplo, en un momento puntual tengan que pagar un costoso tratamiento para la enfermedad de sus hijos.

Las marcas, las ONG y las instituciones también pueden crear sus perfiles y comunicarse con las madres.

Cuantas más seamos, mejor podremos ayudarnos. ¡Únete a Miximoms!

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Introduciendo el código de invitación todostartups podrás registrarte en Miximoms al instante.

Web: http://miximoms.com/register.php.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@miximoms.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!