Tiendalista Offer! – 100€ de descuento para crear tu Tienda OnLine!

Experiencia Tiendalista.com - Ahora crear tu tienda OnLine es más fácil

Tiendalista, una compañía española que ayuda a PYMES y emprendedores a crear su tienda online de una forma rápida, sencilla y económica para que puedan vender sus productos e ideas en Internet y de esta manera aumentar sus ventas. Tiendalista les ofrece un asesoramiento a largo plazo para sacar el mejor provecho al ecommerce.

La compañía, fundada en 2012 por cuatro jóvenes emprendedores españoles, ya posee 15 empleados en su oficina de Madrid y ha tenido una gran aceptación en el mercado. En apenas un año ya cuenta entre sus clientes con más de 300 empresas de diversos sectores como Coronel Tapiocca (moda), Doubleikkat (retail) y Saint John Shoes (calzado)

Las 5 ventajas que Tiendalista ofrece a PYMES y emprendedores son: o Rapidez, facilidad y seguridad a la hora de crear la tienda online, tanto de manera gratuita a través de la plataforma Tiendalista.com, como por parte de expertos de la compañía o Desarrollo de diversos canales de venta para lograr el mayor rendimiento de la tienda online (Página Web, Facebook, Aplicaciones Móviles…) o Asesoramiento y formación continuada sobre las posibilidades del ecommerce para su negocio o Posibilidad de formar parte de la comunidad Tiendalista, donde pueden beneficiarse de:

  • Sinergias con otras organizaciones
  • Ahorro de costes en logistica.
  • Sistemas de pago integrados.
  • Formación sobre el mundo online
  •  Hace que su idea o negocio sea accesible a clientes de cualquier parte del mundo

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Tiendalista ofrece los lectores de todostartups.com un descuento exclusivo de 100€ en nuestro producto “Te la hacemos” con el código “TSDFY”.

Web: http://https://www.tiendalista.com/vende-online.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@tiendalista.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!