OpSeeker, primera startup española seleccionada para el programa de aceleración Startupbootcamp Fintech y Cyberseguridad

xander XAM mouthaan
xander XAM mouthaan

La startup santiaguesa OpSeeker, el primer coach financiero online, ha sido seleccionada por la aceleradora de proyectos tecnológicos Startupbootcamp para su programa de aceleración destinado a empresas de nueva creación en las verticales Fintech y Cyberseguridad.

La aceleradora situada en Ámsterdam ofrece un programa de tres meses en la capital holandesa. Startupbootcamp centra sus esfuerzos en preparar a las startups seleccionadas para trabajar con compañías financieras líderes en todo el mundo. Entre los socios de la aceleradora se encuentran Mastercard, PwC, Lloyds, Rabobank, ING o ABN Amro.

Un total de 11 compañías han sido seleccionadas entre las 541 solicitudes enviadas desde 73 países. Los equipos seleccionados deben ahora superar 3 meses de duro trabajo, hasta el Demo Day, que será en febrero del 2018, donde presentarán a cientos de startups, tech influencers, mentores, socios e inversores sus resultados.

Recibirán también 15.000 euros de inversión y, un espacio para trabajar en la capital holandesa. Además, tendrán la oportunidad de trabajar codo con codo con empresas como Rabobank, ABN Amor, ING, PGGM, Nationale Nederlanden o De Volksbank, entre otras.