El IED Madrid anuncia un premio especial a emprendedores

Fab Lab del IEDMadridCon el objetivo de ayudar a los emprendedores a completar su formación y animarlos a luchar por sus sueños, el IED Madrid (Centro Superior de Diseño) premiará con un curso de Postgrado a uno de los 9 finalistas del concurso Printing Real Lives.

El ganador de este premio especial podrá elegir entre una oferta de más de 20 títulos de especialización, con una duración media de entre 3 y 4 meses, en los diferentes campos del diseño, la moda y la comunicación, que pueden consultarse en este link.

Desde su primera edición, muchos representantes del mundo del diseño y la publicidad han apoyado este concurso a través del hashtag #PrintYourLife, con el que ilustradores y artistas gráficos expresan su visión del emprendimiento y animan a los soñadores a perseguir sus metas, según informan en una nota.

La imprenta online SAXOPRINT, organizadora del concurso, junto con un jurado especializado, premiará las mejores historias reales e innovadoras de emprendedores residentes en España, con el diseño o rediseño de su identidad corporativa, el asesoramiento de un reconocido mentor, una dotación económica y un bono de impresión.

El 18 de enero se publicarán en la web de Printing Real Lives los 30 mejores proyectos y se abrirá una votación pública para designar a los 9 finalistas. Sus nombres se darán a conocer el 8 de febrero. De entre los 6 finalistas que no hayan sido designados como ganadores, se elegirá un proyecto al que le corresponderá un premio consistente en un curso de postgrado en el IED Madrid (Centro Superior de Diseño).