Empresa & Sociedad convoca su 5ª edición de los ‘Premios Comprendedor’

La fundación Empresa&Sociedad convoca sus ‘Premios Comprendedor‘ 2018, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comercial las ‘scaleups’ B2B. Esta quinta edición tiene como novedad incluir el reconocimiento de casos de colaboración entre empresas y emprendedores en el ámbito comercial. El objetivo de los premios es doble. Por un lado ayudar a acelerar clientes para scaleups B2B, y por otro frecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales: las soluciones de las ‘scaleups’ B2B.

Los Premios Comprendedor consisten en un reconocimiento público y en la divulgación en medios y actividades relacionadas con Empresa&Sociedad. Se pueden consultar las BASES a través de este enlace, que indican que el primer paso es realizar una Preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura.

La fecha límite para presentar de candidaturas a los Premios Comprendedor será el 13 de julio de 2018 a las 12:00 horas del mediodía. Los galardones se entregarán en el último trimestre de 2018.

Las ‘scaleups’, o startups con grandes clientes y ya en fase de crecimiento, que participen optarán a dos de los seis premios que se conceden en cada una de las tres prioridades empresariales en las que ofrecen sus soluciones: Marketing y Ventas, Personas y Talento Operaciones y Procesos.

En cada categoría se premiará, primero al emprendedor que tenga mayor potencial o haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio; y segundo al caso de relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial.