La transformación digital tendrá premio en los European Digital Mindset Awards

Galardonados en los European Digital Mindset Awards 2017. |FOTOGRAFÍA: Digital Business World Congress

Con la irrupción de Internet y la creciente importancia de lo digital, muchas empresas se han visto obligadas a formarse en competencias digitales y transformarse para sobrevivir. Del 22 al 24 de mayo, la Feria de Madrid (IFEMA) acogerá Digital Enterprise Show (DES2018), el mayor evento internacional sobre digitalización. En el marco del mismo tendrá lugar la tercera edición de los European Digital Mindset Awards.

Se trata de unos premios que reconocen el talento y las buenas prácticas de empresas, CEOs, CIOs, CMOs, startups, centros de innovación, periodistas, académicos e investigadores que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones. Dichos candidatos pueden presentarse hasta el próximo 27 de abril para optar a premios como el que se le concede al Mejor Líder Ejecutivo, a la Mejor Empresa en Transformación Digital, a la Startup más disruptiva, al Mejor Trabajo Periodístico que refleje el impacto de la transformación digital, y a la Mejor Campaña Digital, basada en canales y plataformas digitales.

Los ganadores serán anunciados en la cena de gala de los European Digital Mindset Awards, que tendrá lugar en Madrid el 23 de mayo, y que presidirán representantes de los principales miembros de la industria tecnológica internacional. Los premiados serán seleccionados por un jurado formado por expertos en tecnologías aplicadas a los negocios, que valorará su capacidad de liderazgo, disrupción y las estrategias empleadas para contribuir a la transformación digital.

Dejar respuesta