Talentoo, ganadores de los premios Talent Summit 2018

La plataforma web de selección de personal Talentoo recibió el pasado 27 de septiembre el primer premio de la tercera edición de los premios Talent Summit impulsados por la Fundación Transforma España. El III Talent Summit, dirigido a startups tecnológicas cuya actividad esté relacionada con la gestión del talento, se celebró el pasado septiembre en el espacio Campus Madrid.

Las empresas presentaron sus proyectos al público formado por empresas, consultoras de RRHH, profesionales, inversores, incubadoras, centros de coworking e innovación, entre otros. Las 10 startups finalistas tuvieron 5 minutos para exponer los puntos más importantes de cada uno de sus modelos de negocio, y explicar su propuesta al jurado.

Talentoo resultó ganadora de este premio como startup tecnológica en gestión de talento, con su modelo B2B de selección de personal. Su modelo conecta empresas contratadoras que necesitan incorporar candidatos, con profesionales de la selección y cazatalentos. El objetivo es agilizar, mejorar y facilitar los procesos de selección de personal, buscando un  equilibrio de beneficio para todos los usuarios.