Una app fintech para pagar facturas domiciliadas gana el premio del talento de BBVA

Marc Rovira, CEO de Polaroo (derecha) recibe el premio de la mano de Peio Belausteguigoitia, de BBVA (izquierda). |FOTOGRAFÍA: BBVA.

Una solución fintech que permite unificar el pago de las facturas domiciliadas (luz, agua o gas) a través de una sola plataforma se ha alzado con el premio “Country Award Spain” de la competición BBVA Open Talent España.

La startup catalana Polaroo presentó en el evento Open Talks en Madrid una herramienta tecnológica financiera que permite a los clientes realizar pagos únicos mensuales para todas las facturas, recibir notificaciones y explorar opciones de ahorro ajustadas a sus necesidades de una forma segura y fácil de usar, según defendió Marc Rovira, CEO y fundador de la joven compañía. “En función de las necesidades de cada cliente, le ayudamos a elegir el plan que más le convenga y optimizamos sus pagos, de manera que sea lo más ventajoso para ellos, les ahorre tiempo y esfuerzo”, destacó.

El premio incluye la participación en la Semana de la Inmersión de Open Talent, donde la startup aprenderá a colaborar con un banco global enfrentándose a retos de negocio con la ayuda de los profesionales y colaboradores de la entidad. Polaroo también podrá asistir a la cumbre Open Summit los días 16 y 17 de octubre, así como a otros eventos internacionales del sector fintech.