Descubre cómo aparecerá los tuits editados cuando están insertados en una web

Rate this post

Una de las preguntas que han surgido entre los usuarios de Twitter e incluso en el mundo de las noticias es cómo quedará un tuit publicado como tal en una página web cuando se haya editado por parte del creador de contenido. Pues bien, ahora ya se sabe cuál va a ser la apariencia y cómo los usuarios sabrán que ese tuit ha sido editado.

La forma en que estos tuits editados aparecerán en los tuits “embedded” o insertados la ha dado la investigadora de apps Jane Manchun Wong, que ha publicado una captura de pantalla en la que se ve cómo estos tuits tendrán marcadores que indican si el autor lo editó después de que la web lo publicara, manteniendo intacto el texto original.

Wong presentó un par de maneras de cómo los tuits embedded aparecerán al editarlos. En el primero de ellos aparece cómo el tuit tiene información sobre la edición de la última versión. En otra posibilidad se ve el tuit original y un mensaje diciendo que hay una nueva versión del tuit.

Según indican desde TechCrunch, las incrustaciones de los tuits son importantes porque brindan a los usuarios la oportunidad de interactuar con Twitter incluso si no están registrados. Además, muchos informes de noticias se basan en tuits y si el contenido representado en un tuit cambia, podría afectar a toda la historia. 

Hay que recordar que a principios de este año Twitter confirmó que estaba trabajando en un botón de edición de tuits para probarlo con sus suscriptores del servicio premium Twitter Blue. Ahora bien, no se sabe todavía la fecha en que este botón de edición se hará realidad entre los usuarios de Twitter.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.