Meta dará a conocer su nuevo casco de realidad virtual el 11 de octubre

Rate this post

Meta continúa enfocándose en el metaverso, considerado como el futuro de Internet y dentro de poco tendrá novedades al respecto. En concreto, será el próximo 11 de octubre cuando la compañía fundada por Mark Zuckerberg presentará sus novedades en el evento Meta Connect 2022 donde se espera que se dé a conocer su nuevo casco de realidad virtual.

Según ha informado la compañía en un comunicado, este año “compartiremos actualizaciones sobre el progreso que hemos logrado”, añadiendo que también informarán sobre sus proyectos futuros.

Este evento reunirá a desarrolladores, creadores, especialistas en marketing y en realidad aumentada y realidad virtual para hablar sobre la industria y su crecimiento, así como poder explorar lo que se necesitará para dar vida al metaverso.

Hace tan sólo unos días Mark Zuckerberg, fundador de Meta, ya anticipó que el casco de realidad virtual se lanzaría en octubre, pero omitió decir el día. En ese post, Zuckerberg argumentaba que los usuarios podrán experimentar, a través de las gafas de realidad virtual, algo como el contacto visual, pero en ese universo virtual, ya que cada uno de los gestos de los usuarios se materializarían en el metaverso.

El evento se podrá seguir vía streaming desde la página de Facebook Reality Labs, y tendrá lugar a las 19 horas españolas.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.