Snapchat + permitirá a los usuarios elegir cuándo caducan sus historias

Rate this post
Cortesía de Snapchat.

Snapchat quiere reforzar su servicio de pago, Snapchat +, y lo hace con nuevas funciones para sus usuarios. Y es que la compañía permitirá decidir el tiempo límite para mostrar las historias compartidas en su plataforma, y no sólo las 24 horas impuestas hasta ahora.

Se trata de una de las funciones exclusivas que tendrán los usuarios de pago de Snapchat, que acaba de aterrizar en España por el precio inicial de 4,49 euros al mes y que ya utilizan más de un millón de usuarios a nivel global, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Snapchat ha informado de que acaban de incluir nuevas formas de personalizar la experiencia en la app de mensajería. Entre ellas está la posibilidad de configurar la caducidad de una historia, teniendo la posibilidad de elegir entre una hora o hasta una semana.

Asimismo, Snapchat + permitirá a los usuarios configurar diferentes tonos para amigos distintos para así poder saber de quién estás recibiendo un mensaje sin necesidad de mirar el teléfono.

Otra de las novedades que ha estrenado Snapchat + es la posibilidad de elegir el color de los bordes de la cámara para que así la captura de pantalla pueda tener el color que mejor representa al usuario.

Como se acerca Halloween, Snapchat también cuenta con tres nuevos fondos Bitmoji exclusivos para esta temporada para que los usuarios puedan decorar su perfil para esta festividad tan especial.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.