Snapchat ya está disponible en la versión web

Rate this post
Cortesía de Snap.

Snapchat da el salto a los ordenadores. Y es que la app de mensajería instantánea efímera, popular por sus filtros en las fotos, se podrá utilizar en la versión web de escritorio, siguiendo así la estela que empezó WhatsApp, una de sus principales rivales.

La compañía ha informado en un comunicado que esta nueva opción es “una nueva forma para que nuestra comunidad se mantenga conectada a través de nuestra cámara cuando están en sus ordenadores”.

Los usuarios sólo tendrán que ir a la versión de escritorio, que se verá en web.snapchat.com, usando para ello el navegador de Google, Chrome, y así podrán iniciar una llamada o escribir en los chats. Una nueva manera para que los usuarios tengan más opciones, la tradicional, usando la app de dispositivos móviles, o la versión web.

Snap ha señalado que más de cien millones de usuarios utilizan las llamadas de voz y vídeo al mes, y a partir de ahora tendrán una opción más, la de la versión web.

En esta versión de Snapchat, los usuarios tendrán todas las opciones de la app pero desde el ordenador, como las reacciones de un mensaje en un chat, aunque la función de Lens se implementará dentro de poco.

 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.