TikTok lanza un botón de “no me gusta” pero no es como te crees

Rate this post

TikTok quiere dar más opciones a sus usuarios para que muestren su opinión sobre los vídeos que se comparten en su red social. Y es que la plataforma acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo botón de “no me gusta” para que los usuarios puedan demostrar su desacuerdo en una publicación.

Eso sí, el significado del botón de “no me gusta” es un poco diferente al que todos pensamos. En concreto, este botón es una herramienta que permitirá identificar los comentarios que el público considera irrelevantes o inapropiados. Por tanto, los “no me gusta” no serán públicos como pasa con los “me gusta”, sino que sólo la persona que ha hecho clic en él podrá ver la reacción que acaba de poner. El creador de contenido y sus otros seguidores no podrán conocer su disgusto.

El objetivo de este botón de “no me gusta” es fomentar una sección de comentarios para interacciones genuinas y auténticas.

Según ha indicado TikTok en su perfil de Twitter, “nuestra mayor prioridad con esta herramienta es crear una mejor experiencia para nuestra comunidad”. Asimismo, ha destacado que los usuarios que hayan dado a “no me gusta” podrán cambiar de idea y quitarlo con solo volver a hacer clic en dicho botón.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.