Twitter, demandada por la inmobiliaria del rey Carlos III por impago de alquiler de sus oficinas en Londres

Rate this post

Twitter vuelve a encontrarse con problemas judiciales. Y es que la compañía que hace poco compró el magnate y multimillonario Elon Musk, ha sido demandada por The Crown Estate, que administra la cartera de bienes raíces de la familia real británica, por no pagar el alquiler de sus oficinas en Londres.

No es la primera vez que Twitter tiene que enfrentarse a este tipo de problemas legales por no pagar el alquiler, en un intento que tiene la compañía de reducir costos en medio de una serie de luchas financieras de alto perfil.

En el caso de ahora, que sería el cuarto similar contra Twitter, la compañía ha dejado de pagar el alquiler de las oficinas ubicadas en el West End de Londres, donde se encuentra desde 2011.

Según informan desde The Daily Telegraph, todos los letreros y logotipos de Twitter han sido retirados de la oficina de Londres, aunque la compañía todavía ocupa el espacio.

La noticia llega justo un día después de que el propietario de la sede de Twitter en San Francisco, Estados Unidos, demandara a la red social de microblogging por no pagar el alquiler de las oficinas de la compañía de diciembre y enero, ascendiendo a la cifra de 6,8 millones de dólares. 

Twitter continúa así con problemas después de que Elon Musk asumiera el poder. Y no sólo por las decisiones que está tomando el magnate y fundador de Tesla y SpaceX, que han causado bastante controversia, sino por los recortes de personal para reducir costos, entre otras cosas.

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.