Twitter permitirá cambiar el feed para ver tuits, tendencias y temas

Rate this post

Twitter empieza el año con grandes cambios. Y es que la red social de microblogging permitirá a los usuarios cambiar su feed para así poder elegir entre tuits, temas y tendencias.

Esta nueva manera de navegación ha sido anunciada por Elon Musk, nuevo propietario de Twitter cuyos cambios han generado más de una polémica. En concreto, Musk ha señalado en su perfil oficial que “la nueva navegación de Twitter llegará en enero, que permitirá deslizar hacia un lado para cambiar entre tuits, tendencias, temas, recomendados o seguidos, etc”.

Actualmente, los usuarios pueden hacer clic en el icono de la estrella que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla para cambiar entre una línea de tiempo cronológica y otro feed que muestra los tuits recomendados.

Ahora, y tal y como anunció el mes pasado Musk, las cosas van a cambiar, aunque todavía no se ha confirmado cuándo estará disponible esta actualización de Twitter para los usuarios.

Tras el anuncio de Elon Musk, algunos usuarios criticaron este cambio, aunque el magnate y fundador de Tesla ha defendido esta decisión diciendo que “es bueno cambiar de un lado a otro”, añadiendo que “a medida que mejoremos la inteligencia artificial de Twitter, los tuits, las listas y los temas recomendados se volverán increíbles”.

Twitter sigue así dando pasos agigantados para modernizarse y adaptarse a los gustos y visión de Musk, que tiene claro qué quiere hacer con esta red social. 

Hay que recordar que después de algunas decisiones que ha tomado, el multimillonario ha recibido muchas críticas y está dispuesto a renunciar a su puesto al frente de Twitter si encuentra a alguien 

Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.