Skype Team, lo próximo de Microsoft para desbancar a Slack

Skype Team, lo próximo de Microsoft para desbancar a SlackMicrosoft está trabajando en una nueva aplicación de Skype que podría convertirse en la competencia más directa de Slack. Se trata de Skype Team, que tendría un funcionamiento muy similar Slack, una herramienta que ha facilitado la comunicación entre los trabajadores de una misma empresa gracias a poder organizar los chats y conversaciones en canales compartidos o privados.

Según indican algunos medios especializados, que han publicado capturas de pantalla del escritorio que tendrá Skype Team, permitiendo también la creación de equipos, de canales y de chats privados, con la diferencia de que podría tener más conversaciones anidadas, siendo más fácil destacar los temas principales de cada canal.

Por el momento, el gigante tecnológico no se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía se baraja la posibilidad de que sea sólo un experimento interno. En cualquier caso, Slack podría verse un poco perjudicada, a pesar de que está siendo una de las herramientas más utilizadas en el sector empresarial, y que cuenta con un valor en el mercado de 4.000 millones de dólares.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta