9ª edición de FINNOSUMMIT Hour: El futuro del fintech es de las mujeres

El próximo 8 de marzo a las 11:00 a.m. (CDMX) llega la novena edición de FINNOSUMMIT Hour. Irene Arias Hofmanis, CEO de BID  Lab, Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México y Cristina Junqueira, Cofundadora de Nubank, analizarán el cambio de paradigma del papel que juegan las mujeres en la innovación en servicios financieros en América Latina.

FINNOSUMMIT es el evento más colaborativo de América Latina en innovación de las industrias de servicios financieros y seguros. Desde hace más de 7 años y con eventos presenciales en México, Miami y Bogotá, FINNOSUMMIT se ha consolidado como el punto de encuentro indispensable para los actores del ecosistema de las tecnologías aplicadas a los servicios financieros y de la industria de seguros en América Latina.

Nacido en 2020, FINNOSUMMIT Hour se ha posicionado ya como una cita virtual indispensable para hacer networking y dialogar sobre sobre el entorno global y sus repercusiones para LatAm. FINNOSUMMIT es una marca de Finnovista, compañía de innovación y construcción de startups que ayuda a transformar las finanzas y los seguros en colaboración con corporativos, startups y emprendedores.