Abierta la convocatoria de la 22ª edición de los Premios CEEI-IVACE Valencia

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial convocan la 22ª edición de los Premios CEEI-IVACE Valencia 2019. El objetivo de la iniciativa es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en la provincia de Valencia y las comarcas de l’Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla.

Los Premios CEEI-IVACE Valencia conceden ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: CREACIÓN DE EMPRESA, con accésits para dos finalistas; y TRAYECTORIA EMPRESARIAL. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón y la dotación económica de 2.000 euros en cada categoría, el ganador obtiene asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción.

Los candidatos deben cumplir, entre otros, criterios generales como la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad técnica y comercial del proyecto empresarial, el número de puestos de trabajo creados hasta la fecha y su política de RRHH, la innovación en el sector de actividad de la empresa, previsiones económicas de crecimiento, etc.