Abiertas las candidaturas para los Global Student Entrepreneurs Awards

Rate this post

La Organización de Emprendedores (EO en inglés) celebrará el próximo mes de marzo la final de una nueva edición de los Premios Globales para Estudiantes Emprendedores (GSEA), un concurso en el que compiten estudiantes de más de 50 países con un negocio en marcha mientras asisten a la universidad.

Además de lograr financiación para su proyecto, los participantes aprovechan el evento para hacer nuevos contactos, y descubrir nuevos recursos que impulsen su empresa al siguiente nivel.

El certamen, desarrollado por EO, la mayor comunidad global de emprendedores sin ánimo de lucro con más de 14.000 miembros en 62 países, celebrará la final mundial el 4 de marzo, y a ella asistirá el campeón de la ronda nacional que celebra la sede española EO Madrid, prevista para el 24 de febrero, y que aún tiene abierto el plazo de inscripciones. Para aplicar: www.gsea.org

Además de ser estudiantes de nivel universitario menores de 30 años, los candidatos deben ser los principales responsables de un negocio estado en funcionamiento durante al menos seis meses consecutivos. Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad única de presentar su negocio y su trayectoria empresarial ante un panel de jueces emprendedores, entre los que se encuentran destacados miembros del ecosistema emprendedor español.

“Llegar a la final del GSEA es una experiencia única en la vida de los estudiantes. Compartir con emprendedores y estudiantes de 54 países y tener acceso a la red de la prestigiosa Entrepreneurs Organization en todo el mundo enriquece a los participantes para siempre”, explica en un comunicado Sascha Badelt, responsable de EO Madrid para el GSEA.

Las bases del concurso y la inscripción, hasta el 17 de febrero, en este enlace: https://gsea.org/

La Organización de Empresarios (EO) es una comunidad global de emprendedores sin ánimo de lucro con más de 14.000 miembros en 62 países, que ayuda a los empresarios a alcanzar su máximo potencial a través de las conexiones, las experiencias compartidas y el aprendizaje colaborativo.

Fundada en Estados Unidos en 1987, está representada por sedes locales en 195 ciudades. En España se localiza en Madrid y Barcelona, donde trabaja para fortalecer el tejido emprendedor del país, apoyando a emprendedores españoles que arrancan su proyecto mediante la metodología Peer to Peer, basada en oportunidades exclusivas de aprendizaje y crecimiento personal y profesional, así como el contacto con una red de expertos.