Abierto el plazo para registrarse en el Taxi Pitch

Abierto el plazo para registrarse en el Taxi Pitch

Las ciudades de Madrid y Barcelona acogerán este mes el Taxi Pitch, en el que los emprendedores podrán presentar su iniciativa empresarial ante un experto para que confíe su proyecto.

El Taxi Pitch, que recorrerá las calles de estas dos ciudades españolas entre el 28 y el 29 de abril, es un proyecto desarrollado por Hailo y Conector Startup Accelerator, y en él viajará un experto en aceleración de startups al que los emprendedores deberán convencer sobre las ventajas de sus negocios para conseguir que apuesten por él para que su startup sea acelerada y se convierta en una realidad.

Pero los emprendedores tendrán un tiempo muy limitado para ello, de tan solo diez minutos, que es lo que más o menos dura el viaje en taxi, de ahí el nombre. Para establecer igualdad entre todos los emprendedores que quieran participar se ha establecido una ruta en ambas ciudades con el mismo tiempo de duración. Una vez que esté en el taxi, el emprendedor podrá empezar a exponer su modelo de negocio y a intentar convencer al experto que tendrá como compañero de viaje.

Los interesados en participar en este Taxi Pitch ya pueden registrar su candidatura en esta web y rellenar un formulario con los datos básicos de los fundadores, la descripción de la empresa, el estado actual, y otro tipo de cuestiones.

Un jurado se encargará de analizar todos los proyectos presentados en función de criterios como la viabilidad del mismo, la capacidad de crecimiento e internacionalización y elegirán a los mejores para entrar a formar parte del programa de aceleración de Conector