Arranca la Semana del autónomo en Madrid

Rate this post

Este lunes, 24 de octubre arranca en la madrileña localidad de Humanes la semana del autónomo, una de las actuaciones que las organizaciones de autónomos y empresarios ATA y CEAJE están llevando a cabo dentro del convenio “Comunidad de Madrid, + Emprendimiento” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

Se trata de asesoramientos presenciales para todos los autónomos y pequeños empresarios en materias como digitalización, economía verde, creación de nuevas empresas y relevo generacional, según informa ATA.

La semana del autónomo recorrerá 57,6 kilómetros de la zona oeste de la Comunidad de Madrid a través de cinco municipios que preferentemente no superen los 30.000 habitantes. Allí, gracias a la colaboración de los ayuntamientos, técnicos especializados de ATA y CEAJE realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.

Horarios y localizacioneshttps://ata.es/eventos/semana-del-autonomo-en-la-comunidad-de-madrid/

Todos los asesoramientos y actuaciones serán totalmente gratuitos para los participantes, ya que este proyecto se financia con cargo a los Fondos Europeos.

Tras la finalización de la Semana del autónomo, el 7 de noviembre arrancará en el municipio madrileño de Tres Cantos, “El Autobús del Emprendedor” que durante 20 días recorrerá 20 municipios madrileños del norte, sur, este y oeste de la Comunidad de Madrid.

Contará con técnicos especializados, equipamientos informáticos, materiales y herramientas para poder realizar actividades de asesoramiento, talleres y formación en su interior.

Toda la información del proyecto en: https://masemprendimiento.es/