Balloon Chile busca jóvenes emprendedores para su programa de innovación social

Balloon Chile busca jóvenes emprendedores para su programa de innovación social

El programa de emprendimiento e innovación social Balloon Chile abre nuevamente sus puertas a jóvenes agentes de cambio que quieran entregar herramientas de emprendimiento a las comunidades locales de Chile.

En él pueden participar estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes profesionales de cualquier carrera que sepan hablar español, tengan más de 21 años y demuestren su capacidad para emprender, innovar y para relacionarse con las personas sin desentenderse de los problemas sociales.

Este programa, que tiene presencia en otros cinco países como Argentina, México, Ghana, Kenia y Chile, cuenta con una duración de cinco semanas de trabajo full time, donde los jóvenes recibirán metodologías de emprendimiento e innovación que luego traspasarán a los emprendedores. Además de recibir formación también tendrán la oportunidad de conocer una localidad chilena de una forma distinta.

Los interesados en participar en Balloon Chile sólo deben acceder a la web www.balloonchile.com y contestar a un formulario online, pero se debe tener en cuenta de que sólo hay 16 plazas disponibles. El proceso de selección finalizará el 17 de septiembre y el programa tendrá lugar entre el 17 de octubre y el 20 de noviembre de este año.