Buscan al representante español para el TEDx Binnenhof

Buscan al representante español para el TEDx Binnenhof

Los emprendedores que aporten una solución empresarial a un reto global con impacto social podrán tener la oportunidad de ser el representante de España en el TEDx Binnenhof, que tendrá lugar en La Haya el próximo 31 de marzo.

Este evento, que es una iniciativa de la Comisión Europea, busca mostrar el potencial emprendedor e innovador que Europa posee.

En una primera fase, cada estado de la Unión Europea podrá elegir el proyecto empresarial que represente a su país en la Asamblea Anual de la Pyme que se celebrará en Luxemburgo entre los días 18 y 20 de noviembre de este año, del que surgirán diez finalistas europeos que podrán presentar sus productos en la final de TEDx Binnenhof hecho en Europa 2016.

Los encargados de hacer esa selección tendrán en cuenta que sean ideas nuevas, que sean soluciones inspiradoras y que tengan un gran impacto social.

El plazo para participar en la fase de elección en España ya ha comenzado y finalizará el próximo 30 de septiembre y los interesados deberán enviar un video en inglés de tres minutos en el que se presente la idea.

Más información aquí