Buscan emprendedores con talento para lanzar nuevas startups

Buscan emprendedores con talento para lanzar nuevas startups

La incubadora valenciana Demium Startups ha lanzado una nueva convocatoria con el objetivo de encontrar esos emprendedores interesados en sacar adelante una nueva startup. Se trata de la cuarta convocatoria de AllStartup, este programa de aceleración que desde los últimos dos años ha logrado sacar adelante 20 empresas.

El programa de creación de empresas de Demium comienza con su evento de selección de talento emprendedor, un único fin de semana que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de octubre y en el que se reunirán emprendedores con talenta en las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, se formarán equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y crear una idea de negocio en tan sólo 72 horas.

El plazo para participar en este fin de semana dedicado al emprendedurismo ya ha comenzado y se puede realizar a través de la web de Demium Startups

Demium tiene un modelo de aceleración basado en la creación de startups totalmente desde cero, fomentando un ecosistema de sinergias y retroalimentación entre sus startups.