Coca-Cola e Impact Hub Madrid preparan la 3ª GIRA Mujeres Weekend

 
Tras dos ediciones en las que se han visitado 13 ciudades de España y Portugal dando apoyo, formación y motivación a más de 1.000 emprendedoras, la 3ª edición de GIRA Mujeres Weekend prepara cinco talleres en diferentes ciudades de estos dos países durante 2020.
Los talleres de formación intensiva, gratuita y presencial GIRA Mujeres Weekend, destinados a promover y capacitar a aquellas mujeres interesadas en emprender, se ponen en marcha en 2016 gracias a la colaboración entre Coca-Cola e Impact Hub Madrid. Forman parte del proyecto GIRA Mujeres, promovido por Coca-Cola en colaboración con Fundación Mujeres, Alma Natura, Dona Activa e Impact Hub, que celebra ya su cuarta edición, según un comunicado.
Las jornadas formativas de GIRA Mujeres Weekend, dirigidas a mujeres emprendedoras de entre 18 y 60 años que tengan clara su idea de negocio o ya hayan iniciado sus proyectos, están impartidas por especialistas vinculados a Impact Hub Madrid, organización experta en emprendimiento e innovación.
Uno de los aspectos más relevantes de las mismas es que cuentan con una parte práctica, lo que permite abordar las diferentes temáticas de forma dinámica para facilitar así la adquisición de los conocimientos necesarios de cara a la puesta en marcha de proyectos empresariales.
Los próximos talleres, que buscan apoyar a 400 mujeres más durante 2020, se celebrarán en las siguientes ciudades:
● Alicante: 8 y 9 de febrero
● Sevilla: 22 y 23 de febrero
● Lisboa: 7 y 8 de marzo
● Oporto: 9 y 10 de mayo
● Guadalajara: 23 y 24 de mayo