Comienza la Barcelona StartupWeek

Comienza la Barcelona StartupWeek

La Barcelona StartupWeek ya ha comenzado y reúne a más de 90 expertos nacionales e internacionales que sacarán a relucir los datos económicos más relevantes del sector de las startups durante los cinco días de jornadas.

Entre los participantes destacan Luis Martín Cabiedes, inversor en más de 40 startups como Privalia, Offerum o Trovit, y Rodolfo Carpintier, fundador de la incubadora de Internet y alta tecnología Digital Assets Deployment.

Así, el más de millar de asistentes inscritos pueden conocer las experiencias personales de estos expertos, además de las mejores prácticas para llevar a cabo su negocio y mejorar el ecosistema emprendedor español.

El acto de inauguración, que tuvo lugar el lunes, contó con la presencia del regidor de Ocupación, Empresa y Turismo del Ayuntamiento de Barcelona, Agustí Colom; el director de Plataforma, Desarrollo e Innovación de Microsoft, Ángel Sáenz de Cenzano; la directora de Servicios Digitales de eLaCaixa de CaixaBank, Angels Valls; el director de Telefónica Open Future, Andrés Saborido; y el CEO de la startup “Remote Eye” y líder de Barcelona StartupWeek, Jordi Boza.